jueves, 22 de abril de 2010

Ladrón de sueños


De rojo te me apareces de negro
Como arbusto ardiente entre las sombras disgustadas
Rojo como la puesta de sol entre las montañas
Y al anochecer
Negro es el cabello que ostentas con tu mirada.

No miro la luna en mi ventana
Ya ni se como ha soportado el firmamento
Entre sabanas que no me cobijan
Ni almohadones que me acompañan.

Cambio el reflejo de las estrellas en mi cuarto
Por una imagen tuya entre mis ojos cerrados
Capturándote toda la noche.
No hay zumbidos en mi oído
Ni melodías que me distraigan,
Quedaste estampada en mi memoria cobijando mis pensamientos
Martillando de repente mi atención y mis disgustos en silencio.

Me preguntas porqué soy así
Y aun no sabes que siempre he estado aquí.
Dímelo en tu idioma:
El susurro de los ángeles,
Dímelo desde el fondo de tu alma
Puedo oírte desde lejos
Tu voz es tan profunda
Y mi cariño es tan sincero,
No le creas al silencio,
No distraigas tu mirada.
Hoy es tan perfecto
Solo tus miedos te delatan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario